Se acerca una de las citas más esperadas del Ducati Club DOC DCE Delegación de Galicia y es que tienes que reservar ¡ya mismo! el 30 de Septiembre para acudir a Samos en Lugo, donde este año la DELEGACION DE GALICIA volverá a hacer historia, un año más, justo en frente del Monasterio que con más de 1.500 años de vida monástica, es un enclave único dentro de la belleza abrumadora de la Galicia auténtica y mágica… ya los antiguos suevos llamaron a esta tierra “Samanos”, hoy día punto clave del camino de Santiago.

Nos espera una ruta repleta de curvas y más curvas, paisajes rurales dignos de la “GALICIA CALIDADE” y donde la aventura nos aguarda a cada km, ¡vamos a disfrutar a tope de una fiesta DUCATI!, ¡sin parangón! Será digno de vivir y disfrutar a tope, esto solo pasa una vez al año, ¡¡aprovecha y no lo dejes pasar!!.

Una muy buena idea es “peregrinar hacia Samos” desde el Sábado 29 de Septiembre, aprovechando esta aventura de fin de semana único, nuestros amigos del Hostal COSTA VICTORIA ya nos demostraron el año pasado que son los mejores anfitriones y nos ofrecen sus instalaciones para disfrutar de un fin de semana completo, solo tienes que avisarnos.

Ahhh… y si estas pensado que esto no es para ti porque no eres miembro del DUCATI CLUB DOC DCE… déjanos que te digamos que: ¡¡No hay problema!! Escríbenos a info@ducaticlubdcodce.com ¡¡¡YA ESTÁS TARDANDO!!! Nos ocupamos de todo…

Te esperamos… ¡¡¡ NO PUEDES FALTAR!!!

0 271