El dia no se presentaba demasiado bien… las posibilidades de lluvia eran altas ¿10 de Junio? 14 grados… pues si. Tuvimos algunas bajas de ultima hora, pero aun así, nos dispusimos a dar una vuelta hasta que el tiempo lo permitiese.

A las 9 de la mañana nos reunimos en Arganda del Rey, al Este de Madrid, en el bar motero Red Seven Motor, que curiosamente, estaba aun cerrado, por lo que terminamos en el bar que estaba al lado, Frankys food… y fue un acierto. La decoración del bar… espectacular, habrá que volver a verlo mas detenidamente.

Una vez juntado el pequeño grupo de valientes, salimos de ruta. La zona es una gran desconocida dentro de las rutas moteras por la provincia, pero sin embargo, aunque no tiene grandes puertos y desniveles, si tiene gran cantidad de paisajes y curvas lentas y rápidas en las que dejar correr la moto.

“Angel Musa” nos hizo de guia, recorriendo lugares emblemáticos como Chinchón, para acabar en Velilla de San Antonio, donde los “Velilla Bikers” tenian montada una concentración.

 

Despues de un bien merecido refresco y un montadito, nos despedimos y partimos rumbo a casa, esquivando la lluvia por minutos, ¡Cada mochuelo a su olivo!

¿Para cuando la proxima?

 

0 167