Hoy nuestro club como es habitual estuvo en el gran premio, en el último gran premio, del año Cheste, …. Valencia…esa ciudad de luz y de color, tan especial, llena de pasión por nuestra afición, las motos

En esta ocasión nuestros compañeros Oscar y Juanjo, nos representaron, en un gran premio lluvioso, en el Box y con los pilotos de nuestra marca Ducati.

Tarde noche lluviosa, fria, inóspita incluso….pero eso no importa, queriamos estar, querian estar, y estuvimos !!!!

 

Esta noche , este fin de semana, despedimos a uno de nuestros grandes pilotos nacionales, un piloto que que no lo tuvo fácil, un guerrero, un luchador, un hombre que merece nuestro respeto y admiración, un verdadero espartano, Jorge Lorenzo, #lorenzo99 , desde aquí te deseamos suerte, y te queremos agradecer, el esfuerzo, el corazón y la tenacidad, como tus propios compañeros de equipo te han dedicado en unas breves palabras en la cena de esta noche, que hemos podido disfrutar en compañia tuya y de tu equipazo. Gracias Jorge !!!!

 

Nuestros compis han podido entrar al BOX DE DUCATI CON LAS MOTOS DE DOVI Y LORENZO , ATENTOS A LAS JOYAS

 

 

 

Pero es que despúes de dejar el box lleno de babas ducatistas …. nos hemos ido a cenar con el equipo y los pilotos, un buffet italiano increible, delicioso un ambiente impresionante !!!! esto es algo que se vive sólo una vez!!!!

 

 

 

       FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!!!!!

0 252