Miki y Anie (dos locos que se aburrían en Murcia) decidieron subirse a su flamante Multistrada 1260S para salir de la monotonía y pasar un fin de semana de disfrute al mas puro estilo Ducati.

Los protagonistas

Partieron de Ronda Sur a las 14:00hs dirección Fuentes del Algar para cobijarse en un precioso hotel situado dentro de la montaña con acceso inaccesible, salvo obviamente para su nueva amiga italiana.

La ruta? Murcia-Fortuna-Pinoso-Monovar-Petrer-Paraje natural del Maigno y Sierra del Sit-Castalla-Alcoy… entrando en Sierra por Benassau-Cofrindes-Callosa de Sarria. Disfrute total.

Por la mañana después del desayuno se pusieron rumbo a Godella (Valencia) donde los esperaban Juanma y Francesc. Tras un buen almuerzo y 1kg después tocaba conocer esa ruta mítica que vio crecer al famosisimo Hector Barberá entre otros: DOS AGUAS.

JuanMa y Fran aclamando la llegada de Anie
La felicidad es lo primero

Lo dicho, almuerzo terminado y las motos mas pesadas que antes, se dirigieron camino a Dos Aguas…eso si, encontrandose antes con otro amigo del Club, Oscar con su bestia todopoderosa: Diavel Carbon.

Exclusiva y única

Lo prometido es deuda y es inútil intentar explicar una carretera, lo mejor es recorrerla y disfrutarla, en su defecto verla:

Tras una breve parada para comentar lo fabuloso que es Dos Aguas, tomamos una pequeña foto de esta mini familia improvisada un domingo de Enero. Dos Monster 821 abriéndole paso y dejando a sus espaldas la friolera de mas de 300cv repartidos en 4 ruedas, dos monturas espectaculares, indignas de ser vistas por el retrovisor.

4 Ducati de ensueño

La despedida final de estos dos intrépidos viajantes se produjo en Cofrentes tras disfrutar de otro buen tramo de curvas. Bien acompañados por Fran hasta Almansa, cuidando de los visitantes de tierras valencianas por un fin de semana…fin de semana que espero hayan disfrutado la mitad de lo que éste relator ha disfrutado tan solo con la idea de recibirlos en casa.

Nos vemos pronto!

0 288