En esta última quedada de la zona Extremeña nos reunimos para conocer y disfrutar de la bonita zona de Valencia de Alcántara, y de Castelo de Vide en el país vecino Portugal.

Sin duda el acontecimiento superó las expectativas de muchos, primero con una ruta Road-Book llena de sorpresas, de parajes preciosos y buenas carreteras. No fue impedimento la lluvia que en algunos puntos nos sorprendió.

 

Excepcional la organización y los compañeros que fuimos encontrando por el camino.

Ya el domingo la cosa se animaba mas aún convirtiendo Valencia de Alcántara en un rugir de motores desmo por todos lados, hacía tiempo que este maravilloso enclave requería de un homenaje a los muchos y nutridos socios que por allí tenemos, cabe destacar que todos ejercieron de perfectos anfitriones y que levantamos mucha expectación.

La pequeña ruta nos llevó hasta el castillo de Marvao y hasta un magnífico restaurante de donde mas de uno salió sin apenas aliento para subir a sus monturas.

Las conversaciones, las historias detrás de cada Ducati presente, y todas las anécdotas que nos contamos son ya parte de los mejores recuerdos de un gran fin de semana, y es lo que da valor y sentido a nuestro Ducati Club DOC D.C.E.

Muy pronto mas!!

 

0 313