Buenas noches a todos, me gustaría comunicaros, que tras diez años al frente del club, ha llegado el momento de dejar el cargo de presidente, es toda una década de mi vida entregada en cuerpo, alma y corazón por este club del que estoy orgulloso de ser socio y fundador.

Nacido del sueño de hacer algo distinto, llevando la pasión y la sinrazón nuestra marca Ducati, más allá, cambiando todo lo establecido, y sin ningún afán de lucro siendo todo totalmente  altruista.

 ¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS POR HACEDLO POSIBLE!

 Me gustaría dar las gracias a todos los que han formado y forman el equipo de administración y Staff, por todo, por llevar a cabo y sacar adelante todas las actividades, rutas, almuerzos, viajes, quedadas… con la filosofía hacer un gran club donde prima la “Persona” a la palabra “Socio”, donde una persona desconocida pasa a ser un conocido y donde con el tiempo llega a ser amigo y parte de nuestra familia DOC D.C.E.

Para dar continuidad a esta forma, sueño y filosofía, estarán al frente de la administración:

Presidente: José Antonio González.

Vicepresidente: Gonzalo Llorente  

Tesorero: Javier González.

Secretario: Juan Francisco Castaño.

 

Todos ellos compañeros y amigos, con la capacidad de gestión suficiente para continuar mi sueño.

 Jose, Gonzalo, Javi, Juanito y a todos los administradores de zona, os deseo lo mejor, sabéis que podéis contar conmigo y con mi ayuda incondicional, sé de vuestro buen hacer y seguro que realizaréis un grandísimo trabajo en esta nueva etapa.

 

Un abrazo a todos,

 

David Durán

 

0 696