Ducati ganó 4 premios las mejores motos de 2018 en los premios motocilismo que tuvo lugar durante la jornada de inauguración del Salón de la Moto de Madrid vive la moto.

– Mejor deportiva: Panigale V4S
– Mejor Custom: Diavel Carbon
– Mejor Polivalente: Multistrada 1260 S 
– Mejor Naked: Monster 1200 S/R

El evento premios Moto del Año de Motociclismo congregó a todo el sector de la moto, con la colaboración de Anesdor, que compartió una gran jornada con Motorpress Ibérica en el marco del Salón Vive la Moto de Madrid, celebrada los días 5 al 8 de abril.
Como ya es tradición, se reunió la inmensa mayoría de marcas del mundo de la moto, así como de la industria de las dos ruedas, para enseñarles los resultados de la encuesta anual que se hace entre los lectores de Motociclismo y usuarios de Motociclismo.es. Y al mismo tiempo, hacer entrega de los premios de cada categoría de un concurso que ya lleva más de dos décadas celebrándose a nivel europeo.
En 2018 la muestra se ha realizado con la opinión de más de 84.000 lectores de seis países, siendo la participación española de 16.818 personas. La gala se celebró en la planta superior del pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, aprovechando la celebración del Salón vive la Motoa. El acto tuvo a la periodista Ainhoa Arbizu como presentadora, conocida por su trabajo en diferentes cadenas televisivas, y durante varios años presentadora del Mundial de MotoGP. Comenzó con la exposición de María Wandosell, Consejera Delegada de Motorpress Ibérica; y a continuación los directores del Área Motos, Pepe Burgaleta (La Moto y QuéMoto!), Santi Ayala (Moto Verde) y Sergio Romero (Motociclismo, Motociclismo.es y Fuel), pusieron en situación las revistas del grupo y presentaron las acciones y eventos que se están desarrollando y se desarrollarán en sus diferentes áreas durante 2018. También se encargaron de presentar el estudio internacional de La Moto del Año a las marcas; no sin que antes se hiciera acto de entrega de los premios otorgados por las revistas Motociclismo, Fuel, La Moto y Motoverde, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motopress Ibérica. A continuación, se entregaron los premios en las diferentes categorías fruto del estudio: Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. En un entorno distendido, los representantes de las marcas pudieron charlar sobre los diferentes asuntos que atañen al sector de las dos ruedas.

0 93