Resumen KDD Cáceres 2018

Madrugada…..25 de Mayo 2018…… desde los muchos y diferentes puntos de España, muchas almas inquietas, yacían en un limbo de nervios , viendo pasar las horas del reloj , con un pulso constante pero “In crescendo”

Os preguntareis ¿¿Porqué ?? …. Pues porque faltaban muy pocas horas….para iniciar ese momento que todos conocemos, levantarte,enfundarte el equipo, atarte las botas, abrochar tu cremallera, …. subirte a la moto… y ….. girar esa media vuelta de izquierdas, mientras los relojes del display sincronizan y una electricidad difícil de explicar con palabras recorre tu cuerpo, respiras hondo…y hundes cámara lenta el botón del cdi , … y ese instante….ese increíble momento … que tu moto fría explosiona, arranca girando nuestro glorioso motor, mientras se levanta la puerta del garaje

 

….. llego el momento…. primera …y…. Vaammoonooossssss!!!!!

 

Durante el día varios de nuestros compañeros iban colgando fotos de su viaje , camino a Cáceres , nos iban avisando de como iba el trayecto, iban cabalgando a nuestro encuentro, como cada año.

 

Contra viento, tempestades, granizadas sorpresa, y tras muchos kilómetros …. al final….. todo llega….. y nuestros compañeros comenzaron a llegar !!!!!…

 

La primera sorpresa nada mas entrar al hall del hotel para incribirnos …. es que nos estaba esperando este bellezon de curvas increibles!!!

 

Es el momento de recibir nuestro kit de bienvenida….. y vaya kit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ahora vamos a subir al hotel, a ver que chula está la habitación a descargar el equipaje y a descansar un poquito, que esta noche tenemos cenita y fiestecita !!!

La habitación del hotel…..impresionante

 

A cenarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

SÁBADO 26: Nos vamos de ruta ???!!!! Vengaaaa váaaamonossssss que hay que tomar Cáceres en moto !!!!!!!!!

 

 

       La ruta preciosa , en resumen salimos del hotel a las 10AM por la nacional 630 , curveando por el Tajo hacia Plasencia, llegando Parque Nacional de Monfragüe  

Pero antes una paradita para repostar !!!!!

 

Repostas? en sus marcas???……..vaaaaaaaamoooooooooonosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! y paramos en el parque !

 

 

Ahora toca arrancar , unas curvas , y a la Plaza Mayor de Cáceres …. a comer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Al restaurante!!! A comer y convivir con los compis!

 

 

 

Aprovechamos para irnos al hotel a descansar, asearnos y prepararnos para la cenita!

 

 

Bueno Bueno…..parece que hay regalos…..llego el momento…del super sorteo , gracias a nuestros patrocinadores

 

 

 

Como todo lo bueno, y lo muy bueno….. toca volver a casita…..otro año más, y para esperar la siguiente…..con ganas, con ilusión, volviendo a casa, cansados pero con una sonrisa…..

Hasta el próximo año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

3 1.16 K

3 comentarios en “Resumen KDD Cáceres 2018

  1. Elias Hace 3 semanas

    Que bien los pasamos¡¡¡. Gracias a los organizadores y a los fotógrafos por unas fotos tan increíbles

  2. José Miguel Navarro (Mochi) Hace 3 semanas

    Hoy ya hace poquito mas de una semana de esta fantástica KDD que todos los años esperamos con fantasía y ganas, sois una gran familia de las dos ruedas y con los que espero pasar muchos más momentos.
    Simplemente sois increíbles, quiero agradecer a todos los que se molestan sin animo de lucro por hacer esto cada vez más grande solo por una misma pasión!!! Gracias delegados, fotógrafos, patrocinadores… sin vosotros esto no sería posible aunque tengo que puntuar que sin la ilusión y ganas de los que todos esto no sería posible!!!
    Poco más puedo decir después de ver esas magníficas fotografías (mil gracias a quienes se molestan por inmortalizar esas caras de felicidad).
    Espero con impaciencia la próxima reunión con la familia en un lugar con encanto donde seguro que lo vamos a pasar en grande con esos anfitriones que dijo que lo darán todo por nosotros!!!! Un abrazo a todos 😊😊😊😊

  3. juanma Hace 2 semanas

    IMPRESIONANTE. TODO. UNICO.
    Desde la gente que se mueve para organizar todo este evento gigantesco, el evento Ducati mas grande de España y cada año mas grande aún. Hasta los que asisten, los que hacen las fotos, los que se molestan en crear este fantástico hilo y hasta l@s que aguantan esta pasión infinita. GRACIAS.