¡Por fin los tenemos aquí!  

   Un año más, ya están listos los Kits de bienvenida para todos los socios del DOC D.C.E., y en esta ocasión, son más de 600!

  

 

Sin embargo, si queremos reseñar y poner en vuestro conocimiento, que este año hay alguna pequeña diferencia con respecto a años anteriores en el Kit que nos gustaría compartir con vosotros.  Como bien sabéis, históricamente, en el Kit enviado por Ducati, siempre se incluía, además del carnet de socio, algunos detalles como pulseras o pines, pegatinas etc., una camiseta conmemorativa, que solía ser diferente cada año. 

   Este año, en el mes de junio, recibimos un correo de Ducati en el cual se nos informaba desde Italia, que en el Kit de bienvenida 2018 que nos enviarían, NO se iba a incluir camiseta y que además, los carnets se enviarán automáticamente desde Italia a cada uno de los socios, por lo que si alguien no lo recibe o no tiene datos por favor, que se ponga en contacto con nosotros ya que si no se ha actualizado la dirección o hay algún valor mal introducido en la web de Ducati, podría no aparecer, pero nos ocuparemos de que todo el mundo reciba el suyo.

  Por tanto, y siendo muy conscientes de la ilusión que genera esta camiseta entre los socios, ya que hay muchos socios que las van guardando año a año, y la expectación que genera un año más, desde la dirección del club, hemos tratado de reaccionar a la noticia de la forma más rápida y eficiente posible para que nadie se quedase sin su camiseta. 

   Como bien sabéis, los recursos económicos del Club son muy limitados, todos conocéis las cuotas de alta y renovación con las que trabajamos, y que gran parte de este presupuesto se utiliza para la organización y compra de los regalos que se sortean en la KDD nacional, seguros, etc. Además, y como nos lo comunicaron tan tarde, cuando lo recibimos, teníamos ya la producción en marcha de los parches del Club que también tenéis en el Kit y que esperamos que os gusten.

   Es por eso, que los últimos meses han supuesto muchos quebraderos de cabeza a nivel organizativo a la Dirección del Club.  Hemos buscado por todas partes precios, presupuestos y fondos para poder abordar el proyecto, solicitando apoyo económico a los patrocinadores, con el único objetivo de que todos dispongáis de un Kit tal y como esperáis y os merecéis.

   Por ejemplo, queremos dar las gracias a socios como Oscar Martinez que nos está llevando la página web de forma desinteresada, hemos podido disponer de más fondos, o que gracias a Raquel Benito, que ha movido mil presupuestos, peticiones, diseños etc., así como al resto de la directiva y delegados de zona por su implicación y tiempo organizando todo esto y además viajes, rutas, comidas, tandas en circuito etc….  hemos podido alcanzar un precio que fuera asumible por el Club.

  Así que, esperamos que os guste y que disfrutéis del *Kit Ducati – D.C.E.  2018*, que como siempre, UNICAMENTE será entregado *en mano* a cada uno de vosotros por vuestro delegado de Zona, en cualquiera de las próximas actividades del Club  (KDDs, rutas, eventos, etc)

*¡GRACIAS A TODOS!*

Forza  DUCATI CLUB DOC. D.C.E.

0 475