El 31 de Marzo desde el Ducati Club DOC D.C.E. tenemos preparado un gran evento para el disfrute de todos nuestros socios.

En colaboración con las Bodegas Medina de Zafra (Badajoz) queremos invitaros a realizar una de las dos rutas que marcaremos y os reunáis con nosotros en este maravilloso enclave lleno de tradición y buen hacer.

Como punto de partida tendremos dos rutas principales donde nos iremos uniendo según cercanía de los interesados. La ruta norte recogerá a los socios de la provincia de Cáceres para ir bajando hasta Zafra.  La ruta sur bajará hasta Santa Olalla del Cala en donde nos encontraremos con los socios de la Zona Andaluza que quieran unirse.

Una vez todos en Zafra, nos dirigiremos a las Espectaculares Bodegas Medina donde realizaremos una pequeña visita para acto seguido pasar a una cata y degustación de sus mejores caldos.

Es en este mismo emplazamiento donde tendremos la posterior comida tras la cual entregaremos algunos de los kits que faltan y ultimaremos detalles del evento más grande del año la X KDD Nacional del Ducati Club DOC D.C.E. que como todos sabéis nos llevará a tierras Gallegas (para mas información: https://www.ducaticlubdocdce.com/2019/02/18/planing-x-kdd-nacional-doc-d-c-e-galicia-2019/)

 

Vente para disfrutar de una preciosa ruta con tus amigos del DOC D.C.E.

Vente para conocer una bodega llena de tradición y saber hacer

Vente para adentrarte en la enología a través de una cata de vinos

Vente para compartir una estupenda comida en un entorno único

 

No lo dudes, ¡apúntate para disfrutar de este gran momento!

0 437