Como cada año la zona extremeña se reúne en torno a una mesa para celebrar con la familia del DOC D.C.E. la navidad. Este año el lugar elegido es la capital pacense. Esperamos contar con la presencia de todos vosotros y como en otras ocasiones, pasar grandes momentos juntos.

Nos reuniremos a las 14:00h en un maravilloso restaurante que destaca dentro de la gastronomía de la ciudad: el Complejo-Restaurante “Las Bóvedas”.

 

En este maravilloso enclave disfrutaremos de un menú que reúne lo mejor de la gastronomía extremeña:

https://www.hotellasbovedas.com/restaurante-badajoz/

 

 

Precio menú completo 30€

Pago en la cuenta del club: ES1501822884840201549614

Indicar nombre + comida extremeña

 

El restaurante se encuentra cerca del centro comercial “El Faro”, cuenta con amplio aparcamiento, tanto para coches como motos, su ubicación exacta es:

https://goo.gl/maps/Lr1vtVvvFvxqpHx39

Recordad a los que aun no hayan recogido su kit 2019 que se pongan en contacto con el delegado de zona (660120165) para hacérselo llegar ese día.

Y como novedad, y por petición popular de los mas marchosos del grupo, el día 23 se organizará una cena informal con todos los que estén o quieran acudir a la ciudad. Para los que deseen acudir a esta cena y sean de fuera hemos cerrado un acuerdo con el Hotel Las Bóvedas que incluye habitación doble para dos personas y desayuno por 50€. Para mas información, preguntad a vuestro delegado de zona.

 

¡Contamos con vosotros!

0 595