Un año más tuvimos representantes del Ducati club doc d.c.e. en la cena de pilotos del equipo Ducati motogp en Cheste (Valencia)
Esperando en la puerta principal del circuito a que nos dieran nuestros pases para poder comenzar una experiencia única para los apasionados de la marca transalpina.

Un año más donde el frío de la noche valenciana se notaba pero una vez metidos en el ambiente parece que era lo que menos importaba.
Ya con los pases colgados del cuello comenzaba esta experiencia, caminando buscando el box de Ducati hasta llegar a él donde pudimos disfrutar de esas máquinas de infarto


Una vez vistas y babeando de esas preciosas máquinas nos fuimos al hospitality de ducati donde estaban todos los ingenieros y los pilotos desmodovi y petrucci donde pudimos fotografiarnos con ellos, que nos firmaran unos autógrafos y cenar junto a todos ellos, una grandísima experiencia e inolvidable.

Ya llegaba su fin a este rato increíble, nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja y todo el camino de vuelta comentando todo lo vivido, os dejamos algunas fotos más del buen momento que pasamos, esperamos que os guste tanto como a nosotros 
Hasta el año que viene ✊✊✊

FORZA DUCATI
FORZA DUCATI CLUB DOC D.C.E.

0 139