Kits Ducati Club DOC DCE 2020

Ducati nos ha hecho llegar los kits de socio oficiales 2020 a los que, como cada año, en el DOC D.C.E. añadimos productos personalizados y exclusivos para nuestros miembros.

Con la distribución de los kits a todos los rincones del país, los delegados territoriales han comenzado la intensa labor de clasificar y unir el contenido del kit oficial con el del club. Esto es lo que contiene el kit de este año: Contenido Kit Socio 2020

  1. CARTA DE BIENVENIDA + CARNET DE SOCIO. Claudio Domenicali firma la misiva de bienvenida y/o renovación como socios/as, que se acompaña del carnet que reconoce a cada uno de nuestros miembros como socio de un DOC oficial. Este carnet aporta ventajas adicionales a todos los socios del DOC D.C.E. gracias a las diferentes colaboraciones que tenemos con nuestros partners.

 

  1. PULSERA + PIN + LLAVERO + PARCHE DOC 2020. Como cada año, el kit oficial incluye una serie de distintivos con el logo de la marca para que puedas lucirlos tanto a diario, con tu ropa de calle, como en tu equipamiento motero. Este año está compuesto de un pin, un parche textil, un llavero y una pulsera de silicona.

 

  1. CAMISETA CONMEMORATIVA DOC D.C.E. 2020. La camiseta de este año tiene un valor especial para nosotros. Su diseño conmemora el décimo aniversario del club, luciendo los logos del DOC D.C.E. en pecho y espalda y un distintivo del X aniversario en la manga. Se trata de una prenda técnica, especialmente confeccionada para ofrecer una gran transpiración bajo cualquier equipación motera, y con un doble diseño para hombres y mujeres.

 

  1. TOALLA DE MICROFIBRA DOC D.C.E. Una toalla fabricada en microfibra de alta capacidad de absorción que resulta ideal para largas rutas en moto, o incluso para llevar al río o a la playa. Diseñada con el logo de la marca y el club, puede lucir también como bandera.

Esta es la presentación del kit para nuestros socios de la delegación gallega, momentos antes de que los delegados realizasen la clasificación de las camisetas y toallas y los ensobrasen junto al kit oficial proporcionado por Ducati:

Kits socio 2020 (II)

A lo largo de la jornada todos los kits correspondientes a los más de 100 miembros del DOC D.C.E. de la zona de Galicia han quedado listos para reparto, por lo que nuestros socios gallegos comenzarán a recibirlos a durante estos días.

Delegados kits socio 2020

El resto de delegaciones están recibiendo también sus kits y comenzarán a repartirse en cuanto estén debidamente revisados y clasificados.

Y tú, ¿todavía estás pensando en hacerte socio del DOC D.C.E.? Esto es sólo una pequeña parte de lo que te estás perdiendo en el Club Oficial Ducati más grande de España: kits, rutas organizadas, eventos, exhibiciones, WDW, diversión y, ante todo, un gran compañerismo y camaradería. Hazte socio aquí.

 

0 176