Después de un tiempo de prudencia y respeto por la situación sanitaria queremos recuperar poco a poco nuestra normalidad tomando todas las medidas necesarias y extremando las precauciones sanitarias. La mascarilla será obligatoria en todas las paradas, extremaremos las precauciones al bajar de la moto y mantendremos en todo caso la mayor distancia posible.

¡Estamos deseando de veros!

La ruta comenzará en Zafra a las 9:30 horas de la mañana en la gasolinera Repsol del centro. Desde ahí nos dirigiremos hasta Hornachos pasando por algunas carreteras muy sinuosas. Continuaremos hacia el extremo sur de la provincia de Badajoz, tocando casi a nuestros vecinos Andaluces pasando por Llerena hasta la Venta del Culebrín, desde ahí iniciaremos la ruta hacia el oeste hasta llegar a Jerez de los Caballeros enlazando con Salvatierra de los Barros y de vuelta a Zafra.

La ruta tendrá unos 250km aproximados, con bastantes gasolineras en ruta para poder repostar cuando sea necesario. En Fregenal haremos un pequeño receso en la gasolinera que aprovecharemos para llenar tanques y continuar.

Al llegar a Zafra tendremos la posibilidad de comer el restaurante “El Campito”. Se respetarán las normas de espacio y número de comensales. trataremos de comer en el exterior y al aire libre si las circunstancias lo permiten. El viernes anterior a la ruta cerraremos número de comensales para poder concretar con el restaurante y adoptar las medidas oportunas.

Recordad: Rodar nos hace libre pero la responsabilidad salva vidas.

Forza DOC D.C.E.

 

 

0 337