Un año mas el Ducati Club DOC D.C.E. presenta su kit para los socios, este año recibirán el Kit Exclusivo DOC D.C.E. sólo aquellos socios que en su día hicieron el pago de la cuota correspondiente y los nuevos socios 2021, el resto (siempre y cuando estén correctamente registrados en My Ducati) recibirán el Kit que cada año manda Ducati.

KIT EXCLUSIVO DOC D.C.E.

1 Camiseta de Algodón:

Una camiseta de algodón de alta calidad, con un tacto agradable y suave. Es una camiseta versátil, tanto para ir en moto como para vestir de diario. Se presenta con dos cortes distintos uno mas clásico para los chicos y uno mas ajustado para las chicas. Luce el logo del club en la parte delantera de la camiseta, el año en la manga y la silueta de una preciosa Tamburini a la espalda, representando, al igual que nuestro club, el mas puro ADN DUCATI.

2 Taza personalizada:

Para llevar el espíritu de nuestro club desde por la mañana temprano, en esos cafés de media mañana o en los domingos de carreras, siempre acompañados de nuestro club DOC D.C.E.

3 Botella de agua personalizada:

Ideal para llevar a las rutas que realicemos donde es importante siempre ir bien hidratados. También es perfecta para acompañarnos al gimnasio, en la bici o en un sin fin de ocasiones, siempre luciendo el DOC D.C.E. y la pasión por Ducati.

 

Kit de miembro oficial DUCATI

El kit con el que todos los años nos obsequia Ducati Motor Holding, compuesto por el carnet de socio, con carta dedicada y firmada por Claudio Domenicalli, parche, tubular, pulsera y pin, todo ello con los distintivos de nuestra marca favorita.

 

En breves el responsable de zona correspondiente comenzará con el reparto de los Kits, esperamos os guste y los disfrutéis!

FORZA DOC D.C.E.

0 365