Presentamos el kit de socio Ducati Club DOC D.C.E. 2022 que como el año pasado solo reciben los socios que pagaron la cuota de Kit Exclusivo DOC D.C.E.  y todos los nuevos socios 2022, el resto (siempre y cuando estén correctamente registrados en My Ducati) recibirán el Kit que cada año manda Ducati.

KIT EXCLUSIVO DOC D.C.E.

 

1 Camiseta de Algodón:

Una camiseta de algodón de alta calidad, de un alto gramaje y suavidad. Es una camiseta versátil, tanto para ir en moto como para vestir de diario. Se presenta con dos cortes distintos uno mas clásico para los chicos y uno mas ajustado para las chicas. Luce el nuevo logo del club en la parte delantera de la camiseta y en la parte trasera el “logo bandera” como las camisetas mas clásicas del club.

2 Placa de Garaje:

Para que en nuestro garaje quede constancia de nuestra pasión y nuestra marca de motos predilecta y siempre acompañados de nuestro club DOC D.C.E.. Recomendamos pegarla con cinta de doble cara a la pared.

3 Parche bordado personalizado:

Parche oficial del Ducati Club DOC D.C.E. con el nuevo logo, en alta calidad y con pegamento termoadhesivo para ponerlo en nuestras chaquetas y equipaciones de moto. Solo es necesario pasar la plancha bien caliente para derretir el pegamento. Con este parche iremos siempre luciendo el DOC D.C.E. y la pasión por Ducati.

4 Pegatinas:

Incluimos este año dos pegatinas distintas una grande con el logo de Ducati y el de nuestro club y una pequeña con el logo del club y en formato de gota de resina para poner donde mas queramos lucir.

 

Kit de miembro oficial DUCATI

El kit con el que todos los años nos obsequia Ducati Motor Holding, compuesto por el carnet de socio, con carta dedicada y firmada por Claudio Domenicalli, parche, tubular, pulsera y pin, todo ello con los distintivos de nuestra marca favorita. Este kit lo recibiremos en las próximas semanas.

 

En breves el responsable de zona correspondiente comenzará con el reparto de los Kits que como sabéis se realizará siempre en los eventos y KDDs que hagamos, esperamos os guste y los disfrutéis!

FORZA DOC D.C.E.

0 427