Presentamos el kit de socio Ducati Club DOC D.C.E. 2024 que como el año pasado solo reciben los socios que pagaron la cuota de Kit Exclusivo DOC D.C.E.  y todos los nuevos socios 2024, el resto (siempre y cuando estén correctamente registrados en My Ducati) recibirán el Kit que cada año manda Ducati.

 

1 CAMISETA DE ALGODÓN:

Una camiseta de algodón de alta calidad de color gris antracita, de un alto gramaje y suavidad. Es una camiseta versátil, tanto para ir en moto como para llevar a diario. Se presenta con dos cortes distintos uno mas clásico para los chicos y uno mas ajustado para las chicas. Luce una serigrafía  con las iniciales DOC D.C.E. en blanco al igual logo oficial DUCATI que resalta sobre la cenefa roja. También está presente el logo del club y el año en curso.

 

2 SUDADERA PERSONALIZADA:

Sudadera de cuello redondo y tacto suave, de algodón con un estilo clásico y tallaje unisex. Esta sudadera destaca por su comodidad y versatilidad. La podemos usar bajo nuestras prendas de protección de la moto o para un look casual. Para llevar siempre nuestro club por bandera. El estampado es el mismo diseño de las camisetas personalizado en 3 tintas distintas que combinan el rojo, el gris y el blanco para realzar aún mas su diseño.

3 PEGATINA:

Incluimos este año una pegatina con el diseño y mosaico protagonistas de este kit 2024.

KIT DE MIEMBRO OFICIAL DUCATI

El kit con el que todos los años nos obsequia Ducati Motor Holding, compuesto por el carnet de socio, con carta dedicada y algún detalle mas que recibirán todos los socios del DOC D.C.E. que estén correctamente inscritos en MyDucati.

En breves el responsable de zona correspondiente comenzará con el reparto de los Kits que como sabéis se realizará siempre en los eventos y KDDs que hagamos, esperamos os guste y los disfrutéis!

FORZA DOC D.C.E.

0 238