Todos intentamos buscar cada día “como ser felices” de manera rápida, fácil y sencilla, queremos por todos los medios evitar el esfuerzo que supone “probar cosas nuevas”, conocer personas nuevas, ¡lo desconocido nos intimida!, nos asusta, todo eso nos cuesta, ¡es así!.

Sin embargo, la pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿Encontrar la felicidad es difícil? ¡ROTUNDAMENTE NO! y para muestra un “MOTÓN” jejeje, preguntádselo los 64 “hermanos” que este pasado fin de semana, 29 y 30 de Septiembre, una vez más, acudieron a la “GRAN CITA” en Samos, una maravillosa aventura en la que LA FELICIDAD fue la protagonista.

No vamos a entrar en más detalles, dado que una imagen vale más que mil palabras y ¡ahí van unas cuantas!

GRACIAS sinceramente a TODOS  los que asistieron, somos “almas gemelas apasionadas” ¡ESO ES ASÍ!, y cuando nuestro CLUB DUCATI DOC D.C.E. sigue creciendo a nivel nacional por encima ¡ya de los 630 socios!, la delegación de Galicia continúa aumentando, crece y crece.. y ya somos más de 120 en nuestra comunidad. Aquí recibimos a cualquiera como uno más, no hay clases, ni élites, ni “directivas” todos somos UNO y te invitamos a que vivas por ti mismo esta realidad tan “flipante”.

Queremos agradecer especialmente y de forma muy sincera y especial a todos los colaboradores 5SPECIAL, BURUNDA LICOR, NEUMATICOS RODEX, MOTO LEON (Ducati) y CARBON4us, su apoyo y su inestimable ayuda para realizar este evento… muy pronto MAS, MUUUUCHO MÁS….

L,sssss

0 466