Esta última edición de nuestra kdd de Otoño en la Zona de Galicia celebrada el 28-29 de Septiembre ha reunido a un total de 56 personas, alguna de ellas solo pudieron disfrutar de un solo día y la mayoría del fin de semana completo.

 

Una vez más el evento ha sido un éxito, pues lo que importa realmente en este tipo de eventos es la calidad del tiempo que se comparte con los demás y lo bien que se siente uno cuando todo es perfecto, eso exactamente es lo que sucedió este pasado fin de semana, recorriendo las 4 provincias de Galicia en MOTO y haciendo centro de operaciones la magnífica CASA CAZOLEIRO en MEIRA – LUGO.

 

Formar parte del Ducati club DOC D.C.E. hace posible vivir este tipo de aventuras en un grupo abierto que aporta aptitudes importantes para la vida, escuchar, compartir experiencias y respetar a los demás es lo que nos importa, ¡pero sobre todo que lo pases “EN GRANDE”!

 

Excelentes rutas, paisajes, gastronomía y amigos con los que es un verdadero placer compartir “la PASION DUCATI” y las motos. Aquí todo el mundo es bienvenido y apoyado desde el principio.

 

Ahí van unas cuantas fotos de lo que sucedió en esta aventura… si estabas dudando de unirte a nosotros…

¡¡ CREO QUE LO VAS A TENER AHORA MÁS CLARO !!

 

0 409