RODADA ALBACETE DUCATI CLUB D.O.C. D.C.E.

 

  29 de Septiembre de 2019

 Domingo 8 am Circuito de Albacete.

 

Comienzan a llegar los socios de las 4 delegaciones que este domingo se reunieron para la Rodada.  Zona Centro, Zona Este, Zona Catalana y Zona Sur severán representadas en esta ocasión en el circuito de Albacete.

  Primero, buscar nuestro sitio, hacer acreditaciones y a descargar en nuestro Box. En esta ocasión se nos ha asignado el 29 y 30, al final del padock.  

 

 Terminadas las acreditaciones, comenzamos a ducatizar los boxes con las banderas del club así vamos entrando en ambiente.

 Tras los saludos iniciales con todos los compañeros que hace tiempo que no vemos y la descarga y colocación de las motos en los boxes, empiezan los nervios y los comentarios sobre el circuito, trazadas, presiones, por donde pasar, por donde no

  Poco a poco nos vamos preparando para empezar. Comienzan los mas rápidos y la adrenalina sube.  20 minutos después salen los medios y 20 mas los de iniciación.  Así serepetirá todo el día con una pausa de 1 hora para comer.

  Tras un par de tandas sin sobresaltos, en la tercera de avanzados y medios empiezan a aparecer las primeras caídasy salidas de pista.  La gente va cogiendo confianza y apurando cada vez más, y en algunos casos empiezan los problemas.   La tercera tanda de Iniciación se suspende por una caída que casi afecta a Fran, al que estuvieron a punto de llevarse por medio.

 La siguiente tanda de avanzados no pudo salir por que estaban limpiando la pista y atendiendo al compañero caído, gracias a dios nada grave  Y con una tanda más, llegamos a la hora de comer.

A, el despliegue de medios es tan bueno como el de las motos tortillas, empanadas, embutidos comida para todos más que de sobra de la que pudimos disfrutar tranquilamente en el box.  

 

 Por la tarde, con un poco de pereza, comenzamos las tandas de nuevo.  Las fuerzas ya van escaseando, el calor hace mella, y en la ultima tanda solo sale la mitad de la gente, por lo que se puede rodar mucho mas a gusto si cabe.

 

 Terminamos la última tanda y todo ha ido genial, todos en perfecto estado y sin caídas, las motos perfectas y una experiencia más para contar.  Ahora toca recoger y cargar todo para volver a casa.  Ha merecido la pena, aunque solo sea para ver a los compañeros del DCE.  Un agradecimiento a Alberto Gómez, Secretario del club, por haberse curradotoda la organización y por haberla ejecutado perfectamente.

 

¿Cuándo la próxima

Aqui tenéis unas pocas fotos de lo bien que lo pasamos.

 


 

 

 

 

 

 

 

0 284