Ruta 12 de Octubre.

8.30 am. Primeros mensajes al Wassap del grupo. ¡Vámonos!.

Antes de las 9.30 empiezan a llegar las primeras motos a la gasolinera de BP del Goloso. Primeros saludos a los compañeros y sobre todo a los nuevos socios, mientras tomamos un café y esperamos a reunir a todo el grupo. ¡Que bien ir poniendo cara con los recién llegados!

A las 10 am salimos en dirección a Guadalix de la Sierra, para luego subir el Puerto de La Morcuera. Tras una breve parada en el alto, comenzamos el descenso, lleno de coches, y peatones por la carretera. Un poco mojado al inicio, pero en seguida la carretera está en perfectas condiciones. Es festivo y por tanto hay bastante tráfico.

Nada más terminar el descenso, empezamos la subida al puerto de Cotos, hasta llegar a Navacerrada. Esta recién asfaltado, pero húmedo también, y el agua que salta de las motos, hace dudar en las curvas. Otra parada rápida para reunir al grupo y todos juntos, nos dirigimos, pasando por Guadarrama y El Escorial, a desayunar al Puerto de la Cruz verde.

Y desde ahí, bajando por Robledo de Chavela, nos dirigimos a Villanueva de la cañada, donde nos tienen preparado el restaurante “La vieja Fragata”.

Tras una comida muy abundante comenzamos a despedirnos para retornar a casa. ¡Muchas gracias a todos por asistir! ¡Nos vemos en la próxima!

0 214