Presentamos el kit de socio Ducati Club DOC D.C.E. 2023 que como el año pasado solo reciben los socios que pagaron la cuota de Kit Exclusivo DOC D.C.E.  y todos los nuevos socios 2023, el resto (siempre y cuando estén correctamente registrados en My Ducati) recibirán el Kit que cada año manda Ducati.

1 CAMISETA DE ALGODÓN:

Una camiseta de algodón de alta calidad, de un alto gramaje y suavidad. Es una camiseta versátil, tanto para ir en moto como para llevar a diario. Se presenta con dos cortes distintos uno mas clásico para los chicos y uno mas ajustado para las chicas. Luce el nuevo logo del club en el pecho de la camiseta y en la parte trasera las iniciales DOC D.C.E. en un estilo “desgastado” así como el logo Ducati Oficcial.

2 GAFAS Y FUNDA PERSONALIZADA:

Para que allá dónde vayamos dejemos constancia de cuál es nuestro club y marca favoritos, estas gafas de sol con protección UV400 harán las delicias las pongamos donde las pongamos. Personalizadas en una patilla con el logo del DOC D.C.E. y en la otra con el logo Oficcial Ducati. Se acompañan de una funda de tela personalizada con el ¨logo bandera¨del DOC D.C.E. ideal para poder guardar y evitar que se arañen.

3 GORRA PERSONALIZADA:

Para protegernos del sol ahora que llega el verano. Una gorra de tela en su parte frontal donde destaca el logo DOC D.C.E. y de rejilla negra en su parte trasera para hacerla lo mas ventilada y fresca posible. Ideal para lucir en los eventos deportivos a los que acudamos y para acompañarnos en todas nuestras kdds.

4 PEGATINAS:

Incluimos este año dos pegatinas distintas una grande con el logo de Ducati y el de nuestro club y una pequeña con el logo del club y un mosaico.

KIT DE MIEMBRO OFICIAL DUCATI

El kit con el que todos los años nos obsequia Ducati Motor Holding, compuesto por el carnet de socio, con carta dedicada y algún detalle mas que recibirán todos los socios del DOC D.C.E. que estén correctamente inscritos en MyDucati. Este kit lo suelen entregar a final de año y ya desvelaremos que sorpresas nos traen.

 

En breves el responsable de zona correspondiente comenzará con el reparto de los Kits que como sabéis se realizará siempre en los eventos y KDDs que hagamos, esperamos os guste y los disfrutéis!

FORZA DOC D.C.E.

0 384